sábado, 13 de octubre de 2007

Encuentro

" ... yo nací en Escañoi ayuntamiento de Irijoa soy hija de Joaquina de soltera me tuvo cuando estaba sirviendo en Ferrol en la Graña..."


Este verano llegó a mis manos un documento muy importante en la historia de mi familia: el diario de mi bisabuela.

Su lectura es fascinante.

Me gustaría aprovechar este "diario en la red" para proponer un viaje al pasado familiar y a la vez un encuentro del diario en papel del siglo pasado con las nuevas posibilidades que nos da internet.

Pasamos de un diario íntimo a uno público, aunque hay cosas que no cambian, en ambos se tratan experiencias y recuerdos de toda una vida.



1 comentario:

sheshekia dijo...

hola mujer!
por aki andamos!!
aver si a esto le das mas caña q al fotolog! jajajaa
enga bikiños y nos vemos en clase!!!***