miércoles, 23 de enero de 2008

La destrucción de lo real y la destrucción de lo virtual.

Diario combustible vs Diario perdido en el ciberespacio.

Al igual que me resulta más fácil imaginar como se organizan los datos en este cuaderno de papel que tengo delante que su almacenamiento en un ordenador, también me resulta más sencillo imaginar su destrucción.
El fuego, la lluvia o el paso del tiempo jugarán un papel definitivo sobre la existencia (corta o larga pero sin duda efímera) de este libro.
No se qué puede pasar con este blog, ni con el resto de datos que existen en Internet o en nuestros ordenadores. Pueden desaparecer todos en una milésima de segundo, o permanecer ahí durante siglos sin variar.

Me asomaré aquí dentro de 50 años y veré lo que ha pasado...

1 comentario:

Jac dijo...

50 años... en 50 años espero estar yo, a mi blog que le den dos duros, jeje